Pages

31 may. 2016

CERRADA INSCRIPCIÓN!

Cupos agotados para el nuevo curso!

16 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No es posible conchale ya esta es la tercera vez que me inscribo y nunca llego siempre se acaban los cupos

    ResponderEliminar
  3. recien abrieron y ya se acabaron y no pude ni descargar la planilla

    ResponderEliminar
  4. recien abrieron y ya se acabaron y no pude ni descargar la planilla

    ResponderEliminar
  5. recien abrieron y ya se acabaron y no pude ni descargar la planilla

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Puedo alegrarme por el Instituto que tiene una alta demanda pero, de igual forma estoy bastante preocupado porque he hecho gestiones desde el año pasado para poder inscribirme a tiempo y nunca he podido hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo... Un año intentando ingresar. Entro todos los días a la pagina y ayer que no tuve batería, de una vez, cupos cerrados

      Eliminar
    2. Me pasa lo mismo... Un año intentando ingresar. Entro todos los días a la pagina y ayer que no tuve batería, de una vez, cupos cerrados

      Eliminar
  8. Mi humilde sugerencia es que den un poco más de tiempo para que la gente pueda inscribirse. Entre el comentario de abierta las inscripciones y cerradas NO PASARON 24 HORAS. Muchas gracias por las acciones correctivas al respecto

    ResponderEliminar
  9. Es la tercera oportunidad en la que intento inscribirme y no puedo. Necesito aprender coreano :(

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Entiendo que es un sistema del que primero llega, primero se inscribe, pero podrían considerar un sistema de lista de espera? Igual que muchos que comentaron aqui, llevo más de año y medio intentando de inscribirme y nunca lo logro.
    Se apreciaría una respuesta, gracias.

    ResponderEliminar
  12. wao que rapido cierran el proceso de inscripcion, es mi cuarta vez que intento inscribirme y no he logrado hacer. Por favor se les agradeceria que nos duieran mas tiempo para poder inscribirnos.

    ResponderEliminar
  13. wao que rapido cierran el proceso de inscripcion, es mi cuarta vez que intento inscribirme y no he logrado hacer. Por favor se les agradeceria que nos duieran mas tiempo para poder inscribirnos.

    ResponderEliminar
  14. Buenas, cuando abriran nuevas incripcines, quiero aprender hablar coreano

    ResponderEliminar