Pages

25 dic. 2015

Holas muchachos! Espero que estén pasado una Feliz Navidad!
Algunos anuncios:
OJO: Estos anuncios son solo para los estudiantes de la academia!! (Las inscripciones para nuevos ya terminaron!)
  • Empezamos clases el 16 de enero y hay nuevas inscripciones. Como siempre hay que llenar la planilla y enviarla al email con su horario y su profesor (tienen hasta el 9 de enero para enviarla). Luego el 16 la traen impresa. (Coloquen en la parte superior su horario y profesor)



  • Ahora se va a pedir que cancelen de una vez 6 meses pero la mensualidad no ha cambiado. El total son 3000 bfs (500bfs mensuales). Por favor, por seguridad, se prefiere que sea depósito o transferencia a la cuenta del profesor Kim. Luego traen su comprobante de pago junto con su planilla en enero.

Cuenta Corriente
0151 0092 32 4592003323
Kim Chi Young Ci: 23.642.791
banco fondo comun

  • Todos los alumnos menos los que empezaron en septiembre les toca hacer esto! (Si alguno fue agregado luego a su salón u otra situación por favor escribir al email genteacven@gmail.com pero de igual forma va a tener que llenar la planilla de nuevo).


  • El salón de Andrea de la 1:30 pm se mueve al horario 11:30am a partir del 16. 

Gracias!
Felices Fiestas!

(Recuerden que si tienen problemas con scribd deben subir un archivo a la página y luego podrán descargar sin problemas).




4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, quisiera hacerle unas preguntas... Estoy interesada en aprender coreano desde hace un tiempo pero el problema esta en que vivo en Maracaibo, quisiera hablar con usted y preguntarle si conocía a algún profesor que este interesado en impartir clases online de coreano... Pueden escribirme a mi correo para poder hablar cómodamente: mmnunez29@gmail.com Muchas gracias y saludos~

    ResponderEliminar
  3. También estoy interesada en el curso de coreano me gustaría saber para cuando son las nuevas inscripciones. Pi correo es picsis3@gmail.com para cualquier información. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Buenas cuando abrirían un nuevo curso? :) y por donde puedo pedir mas información? (tiempo del curso, costo,entre otras preguntas) es que me dieron este numero 02126052982 pero no me conecta la llamada sino este es mi correo estefanyulieturbano@gmail.com . Por favor estoy entusiasmada por empezar y gracias

    ResponderEliminar