Pages

30 may. 2015

Muchas gracias por su interés en el Curso de Coreano pero ya se acabaron los cupos para este nuevo curso!

Los que enviaron las planillas hasta las 3:30pm tienen su cupo asegurado, ya se les envió un correo de confirmación a todos los que la enviaron a tiempo

Deben:
- Depositar en la cuenta indicada en los enlaces de abajo y llevar el comprobante el día sábado
- Llevar la Planilla de Inscripción impresa
- Llevar la Presentación del Alfabeto impreso: Presentación Alfabeto Coreano

Se les espera el próximo sábado 06 de junio en la Academia a las 10am!!!

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya se les envió a todos los que quedaron seleccionados!

      Eliminar
  2. Yo lo envie a la 1:40pm y aun no tengo mi mensaje de confirmacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya se les envió a todos los que quedaron seleccionados!

      Eliminar
  3. Yo envíe mi planilla ayer y aún no me ha llegado nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su interés pero la cantidad de cupos ya se acabó debido a la capacidad del salón de estudio
      Puede volver a intentarlo en el próximo curso que se abra que debe ser a finales de año

      Academia Coreana de Venezuela (ACV)

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes yo soy de los que comenzaron el curso el pasado octubre.. Y tuve q retirarme a un mes de finalizar mande la planilla nuevamente pero el correo me reboto q.puedo hacer al respecto? gracias

    ResponderEliminar