Pages

16 ene. 2015

Reinicio de clases el sábado 7 de febrero

18 comentarios:

  1. Buenas tardes,
    Las nuevas inscripciones cuando comienzan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenemos fecha exacta, pero aproximadamente a finales de abril de este año. Colocaremos toda la información en nuestra página web: grupoacv.blogspot.com. Por favor estar pendiente alrededor de esa fecha.

      Eliminar
  2. Buenas tardes, cuando serian las inscripciones de nuevoa estudiantes, los precios? Estas sede esta ubicada en Caracas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenemos fecha exacta, pero aproximadamente a finales de abril de este año. Colocaremos toda la información en nuestra página web: grupoacv.blogspot.com. Por favor estar pendiente alrededor de esa fecha.

      Eliminar
  3. Buenas es para saber ¿cuándo empieza las inscripciones de el curso de adiestramiento de el idioma de Corea?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenemos fecha exacta, pero aproximadamente a finales de abril de este año. Colocaremos toda la información en nuestra página web: grupoacv.blogspot.com. Por favor estar pendiente alrededor de esa fecha.

      Eliminar
  4. Buenos días,esta academia tiene sede ubicada en el estado zulia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podrian extender cedes al zulia en un futuro cercano?

      Eliminar
  5. Buenas! Podría por favor dar algún número de teléfono y la direccion para poder saber direccion y la demás información necesaria para aprender este idioma! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenemos fecha exacta, pero aproximadamente a finales de abril de este año. Colocaremos toda la información en nuestra página web: grupoacv.blogspot.com. Por favor estar pendiente alrededor de esa fecha.
      Más abajo de estas publicaciones podrás encontrar un mapa y la dirección exacta. Queda por la entrada de la UCV que está por la estación de metro Los Símbolos.

      Eliminar
  6. buenas tarde me pdoria dar info sobre los cursos y esus costo y ubicacion gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenemos fecha exacta, pero aproximadamente a finales de abril de este año. Colocaremos toda la información en nuestra página web: grupoacv.blogspot.com. Por favor estar pendiente alrededor de esa fecha.
      Más abajo de estas publicaciones podrás encontrar un mapa y la dirección exacta. Queda por la entrada de la UCV que está por la estación de metro Los Símbolos.

      Eliminar
  7. Freshman in Korea es un blog encargado en brindarles informacion sobre corea, tales como kpop, doramas, consejos, comida, viajes y demas. siguenos! http://www.freshmaninkorea.com/#!blog/cegh

    ResponderEliminar
  8. hola buenas tardes, estoy interesada en realizar el curso pero tengo una duda... según mi cuenta, la duración del curso dura aproximadamente entre 7 meses, pero son todos los sábados desde que comienza el curso hasta que finaliza o solo son los sábados señalados en la información del curso... también quería saber, si yo envió la planilla de inscripción ahorita, queda apartado ya un cupo para mi o tengo que estar atenta desde el mes de mayo cuando finalice el curso actual para poder enviar mi planilla?

    ResponderEliminar
  9. Buenos días estoy interesada en aprender coreano quiero saber cuando comienza los próximos cursó y el costo

    ResponderEliminar
  10. Buenos días! Estoy interesada en el curso de coreano. Será que van a abrir nuevos cupos próximamente? Cuando publicarían la información y los costos? Gracias!

    ResponderEliminar