Pages

7 mar. 2014

Les informo que mañana 08/03/2014 hay clases para todos los salones!

22 comentarios:

  1. Hola buenas tardes quisiera saber donde queda la academia en caracas y cuando comienza un nuevo básico para inscribirme, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Av. Minerva, Q ’ta Mi Alegria, Urb. Las Acacias, Min Libertador, Caracas
      (Punto de Referencia) Segunda casa de la entrada de UCV(parte de Hospital)
      http://es.scribd.com/doc/167161335/Mapa-UCV

      Eliminar
  2. hola como esta, estoy interesada en hacer el curso me encanta el idioma y quiero aprenderlo el detalle esta es en que de donde soy ir a caracas cada sábado es casi imposible, quisiera saber si hacen el curso por Internet, realmente me gustaria aprenderlo...gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hacemos curso por internet solo en la academia.

      Eliminar
  3. Hola buenas tardes, pudieran informarme si darán los cursos en el interior del país (Puerto la Cruz), estoy interesada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen que proporcionar lista de al menos 10 personas, dar un lugar de estudio y se les dará clase del alfabeto coreano gratis y se venderán libros.

      Eliminar
  4. Buenas noches, quisiera saber si dictaran cursos en la temporada vacacional de Julio-Septiembre, un amigo y yo estamos interesados en hacer el curso pero nuestro tiempo es muy limitado en estas fechas y solo podemos en esos días. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No haremos vacacional. Hay uno que comienza el 17 de mayo.

      Eliminar
  5. Buenas quisiera saber cuando comienza el otro curso básico me gusta el ididoma gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 17 de mayo, ya esta publicada toda la info.

      Eliminar
  6. Buenas noches me interesa la inscripcion para el proximo curso ya que veo que e actual ya comenzo si es tan amable podria publicar la proxima fecha, y por ultimo si hay algun tipo de limite de edad para el curso? muchas gracias espero su respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, comienza el 17 de mayo, ya esta toda la info publicada. Desde adolescentes.

      Eliminar
  7. Buenos dias, quisiera saber si hay nuevas inscripciones??

    ResponderEliminar
  8. Buenas quisiera saber si iniciara un nuevo curso y para cuando tienen la fecha pautada? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 17 de mayo, ya esta publicada toda la info.

      Eliminar
  9. 안녕하세요! :D Me gustaria saber cuando habran nuevas inscripciones...He estado pendiente pero casi no actualizan el blog...
    감사합니다

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 17 de mayo, ya esta publicada toda la info.

      Eliminar
  10. Buenas tardes.

    Escribo para preguntar cuando aperturan un nuevo curso??. El Sr Kim me informo hace una semana que la informacion del nuevo curso seria subida en el blog el 22/04, es decir ayer, pero no han actualizado aun. Espero que lo hagan pronto porque necesito aprender el idioma, quiero hacer un postgrado en Corea!!

    Gracias por el esfuerzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 17 de mayo, ya esta publicada toda la info.

      Eliminar
  11. Buenas noches!! al igual que el resto estoy interesada en la nueva fecha de inicio de curso, gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 17 de mayo, ya esta publicada toda la info.

      Eliminar