Pages

21 feb. 2014

Les informo que mañana 22/02/2014 habrá clase!

7 comentarios:

  1. Hola! Buenas ! Disculpa una pregunta ; Mañana va a haber una marcha que va a abarcar gran parte de los lugares de caracas y otros mas ; y yo vivo mas o menos lejos , no va a ser difícil recibir clases ? , ya que esta semana ha sido todo un problema salir por la cuestión que ocurre en el país ; y yo ademas el domingo que fue una clase , no pude asistir por que en el transcurso de esa semana ocurrieron eventos en los cuales no podía faltar a dichos lugares ese domingo y ya perdí una asistencia , si a mi se me hace imposible ir por dicha marcha mañana , oye no quisiera perder el curso ya que estoy muy interesada en el ... Gracias y buenas tardes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso hay que hablarlo directamente con el profesor que decidirá.

      Eliminar
    2. Hola profe. el sabado 01 de Marzo habra clases?

      Eliminar
  2. Buenas tardes, me gustaria saber si las clases son dictadas por el profesor David Kim, la direccion del lugar donde las dan y el precio de las clases. Gracias. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no sabemos, lo publicaremos todo por aquí! Hay diferentes profesores.

      Eliminar
  3. buenas tardes! me gustaría saber cuando comenzaría un nuevo curso y toda la info referente al mismo.

    muchas gracias! mi correo: elvi.b16@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no sabemos, lo publicaremos todo por aquí!

      Eliminar