Pages

23 abr. 2013

Nuevo Curso

Comenzaremos el curso en la nueva sede el 25 de mayo, y las inscripciones se llevarán a cabo el mismo día. 

Ya tenemos fecha para abrir un curso nuevo. En los siguientes archivos se encuentra la información y la planilla de inscripción, que debe ser presentada el día en que se inicien las clases. Además adjuntamos un mapa de la sede para que se les haga más sencillo llegar.

Información

Planilla

Mapa UCV


Recuerden descargar la planilla en formato .doc para poder editarla~

30 comentarios:

  1. hola...no entiendo si dice que son 3 meses y prácticamente se comienza en junio 1 no se supone que se terminaría empezando septiembre... por favor expliquen me.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Los tres meses se refieren al pago no al curso :)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Quería saber si pronto abrirán otra fecha de inscripción en la sede de Terrazas de Club Hípico y como funciona lo de la nota "Si solicita hora de servicio puede tomar clase gratuita". Gracias!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Por ahora no tenemos fecha para un curso en el Club Hípico, si llega a surgir aquí lo publicaremos. En cuanto a la hora de servicio puedes avisar por correo si estás interesada y es para ayudar en la Academia -como labor social-

      Eliminar
  4. Buenas noches. Que bueno que abrieron este nuevo curso y en la UCV esta excelente la Ubicación. El depósito se puede hacer ya? Antes del 25 correcto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches! Si, no hay problema, lo puedes hacer antes y lo llevas el día de la inscripción, pero igual puedes avisar por correo cuando lo hagas :)

      Eliminar
  5. ¡Annyeong haseyo! yo mande un correo a su correo pero no me contestaron. La cosa es que me interesarían las clases de coreano,tengo 15 años,quería saber otra cosa no entiendo lo del Alfabeto,¿cuanto dura el curso? ¡gamsahabnida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el alfabeto solamente lo tenes que llevar impreso el primer día de clases, en este caso sería el 25 de mayo, y allá lo explicaremos! La duración del curso depende de la persona y sería aproximadamente un año y medio

      Eliminar
  6. buenas! Me interesa mucho hacer el curso pero los sábados a esa hora no puedo. Así que quería preguntar si ustedes a parte del curso dan clases particulares o tendrán otros horarios?. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, envía un correo a genteacven@gmail.com indicando los horarios en los que podrías recibir la clase para anotarte en una lista y en lo que hayan al menos 6 alumnos anotados nos comunicaremos contigo!

      Eliminar
  7. Buenas Tardes.
    Quisiera saber si aparte de los días sabados no tienen horarios de clases otros días de la semana ejemplo el lunes o domingo por la mañana. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, envía un correo a genteacven@gmail.com indicando los horarios en los que podrías recibir la clase para anotarte en una lista y en lo que hayan al menos 6 alumnos anotados nos comunicaremos contigo!

      Eliminar
  8. hola buenas noches ya yo llene la planilla y mañana realizo el deposito. yo tengo los sabados disponibles en cualquier horario mande un correo pero no me respondieron mi nombre es mercedes dell'olio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, comenzaremos las clases este sábado a las 8 30am. Lleve la planilla impresa y el comprobante de depósito. También el alfabeto impreso que encontrará en este blog!
      Hasta el sábado!

      Eliminar
  9. Buenas yo me entere hoy de las inscripciones seria posible que aun tenga oportunidad de estar en el curso ya envie la planilla el deposito lo llevaria el sabado en caso de que aun pueda participar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí podrías, vamos a comenzar el curso el 08/06/2013 a las 2 30 hasta las 4 30 aprox, podrías acercarte allá con la planilla y el comprobante de depósito o transferencia.
      Luego de esa semana las clases serán de 8 30am a 11 30am.
      Saludos!

      Eliminar
    2. Entonces entrego el comprobante del deposito junto con la planilla el 8 de junio que inicia el curso

      Eliminar
    3. Sí, y lleva el alfabeto impreso que está en este blog!

      Eliminar
  10. Buenas estoy interesada en el curso, hay alguna posibilidad de que se abra otro curso en los siguientes meses? Yo ya tengo cierto conocimientos básico del hangul pero no me entere a tiempo de las inscripciones. También me gustaría saber si me puedo inscribir con el curso ya empezado? Gracias. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, aún podrías inscribirte, vamos a comenzar el curso el 08/06/2013 a las 2 30 hasta las 4 30 aprox, podrías acercarte allá con la planilla y el comprobante de depósito o transferencia. También hay que llevar el alfabeto impreso que encontrarás en esta página.
      Luego de esa semana las clases serán de 8 30am a 11 30am.
      Saludos!

      Eliminar
    2. Hola, buenas noches, queria saber si para mi tambien es posible ir e inscribirme con el curso ya empezado?? Sucede que trabajo en la tarde, podría hacer una excepción ese día de ir pero el horario general sólo serían los sábados de 8:30 a 11:30 am?? No lo dan otros días?? De verdad estoy desesperada por estudiarlo desde hace tiempo. Gracias y disculpe la molestia. Saludos.

      Eliminar
    3. Hola, sí podrías pero la clase de mañana es muy importante para continuar en el curso. Porque vamos a dar el alfabeto! Solo será mañana de 2 30 a 4 30. Luego siempre de 8 30 a 11 30.
      Si se anotan de 5 a 6 personas en un día de la semana en la tarde lo podríamos dar un día de la semana.
      Hasta ahora hay una persona anotada para los lunes en la tarde.
      Saludos!

      Eliminar
  11. URGENTE
    Hola Buenas noches, como están? Estoy muy interesada en comenzar a estudiar coreano, la cuestión es que no ubicaba un sitio y ahora que lo encontré comenzó hace poco. Ayer hablé con el sr. Kim y me comentó que si la profesora aceptaba podía comenzar este mismo sábado, por favor de verdad estoy urgida y 100% dispuesta a estudiarlo. Avíseme a estos correos: isa.vera.dfg@gmail.com; isa_life25@yahoo.es ó isa_saku91@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, aún podrías inscribirte, vamos a comenzar el curso el 08/06/2013 a las 2 30 hasta las 4 30 aprox, podrías acercarte allá con la planilla y el comprobante de depósito o transferencia. También hay que llevar el alfabeto impreso que encontrarás en esta página.
      Luego de esa semana las clases serán de 8 30am a 11 30am.
      Saludos!

      Eliminar
  12. Buenos días no puedo los sábados en la mañana, por favor quisiera
    saber si hay otros horarios,ya mande mi disponibilidad al correo que indicaron aquí. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora no tenemos los sábados, sólo los lunes , martes o jueves pero hay que enviar un correo y cuando estén suficientes estudiantes se abrirá un curso uno de esos días. Los sábados tal vez después de septiembre pero mantente pendiente por el blog. Allí publicaremos todo la info!
      Saludos!

      Eliminar
  13. Hola que tal? Cuando empezaran otro curso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora no tenemos los sábados, sólo los lunes , martes o jueves pero hay que enviar un correo y cuando estén suficientes estudiantes se abrirá un curso uno de esos días. Los sábados tal vez después de septiembre pero mantente pendiente por el blog. Allí publicaremos todo la info!
      Saludos!

      Eliminar
  14. Hola he mandado varios correos, estoy interesada en el
    curso

    ResponderEliminar